Sesiones privadas de reiki

El Reiki es una terapia de Sanación y alineamiento de chakras, original del Japón. Reiki significa “La energía universal de vida”. En chino se conoce como “Chi” y en Sánscrito es el “Prana”.
Mediante la canalización de esta energía a través del terapeuta Reiki, el paciente recibe la energía, alineando y sanando su cuerpo.
Mikao Usui fue un monje Budista y fundador del sistema de armonización natural denominado Reiki, considerado como medicina complementaria y alternativa que utiliza una supuesta “energía vital universal” canalizada a través de la imposición de manos para promover la auto regulación del organismo en el tratamiento de enfermedades y desequilibrios físicos, mentales y emocionales.
En 1922 subió al monte Kurama de Kioto y en el curso de una meditación de 21 días, alcanzo satori ( despertar spiritual ) y adquirió también la capacidad de canalizar la energía vital universal que postula la tradición oriental. Usui denominó Reiki a este sistema de sanación natural, basado en utilizar esa energía vital para armonizar y favorecer la salud de uno mismo y la de los demás.

Miklos Selva, se formo como Terapeuta Reiki, con la asociación Blue Planet, de las cuales sus enseñanzas parten del linaje del Maestro Mikao Usui.

Contáctanos para reservar tu sesión.